jueves, 8 de junio de 2017

¡Aquí estoy!




Desde hacía tiempo, tuve la inquietud por servir. Léase, por ser voluntaria en alguna organización.

Lo que me frenó hasta hace muy poco era no hallar una causa con la que me sintiera en verdad identificada.

Ya la encontré.

Siempre que se hagan esfuerzos por hacer consciencia sobre la importancia que entraña en sí misma la salud mental de las personas (pues funge como base para su óptimo desenvolvimiento integral), allí estoy.

La mayor parte de los residentes y ciudadanos de este mundo se burla/se apena cuando se tocan estos temas (es decir, permanece sin tomar acción por un cambio) por tres grandes males: la ignorancia, el prejuicio y la indiferencia.

A esos son a los que hay que afrontar y vencer.

Aquí estoy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario